México (+) 52.55.8421.2672
US (+) 1.305.767.2670 · Brazil (+) 55.11.3280.2670 

EEUU

longisland

EEUU - NUEVA YORK PRINCIPALES AEROPUERTOS


NUEVA YORK
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (KJFK).
NUEVA YORK - LA GUARDIA
Aeropuerto La Guardia (KLGA).
SIRACUSA
Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock (KSYR).
BÚFALO
Aeropuerto Internacional Búfalo – Niágara (KBUF).
ALBANY
Aeropuerto Internacional Albany (KALB).
WESTCHESTER
Aeropuerto de Westchester | White Plains (KHPN).
ROCHESTER
Aeropuerto Internacional Greater Rochester (KROC).
ESTHAMPTON BEACH
Aeropuerto Francis S. Gabreski (KFOK).
LONG ISLAND
Aeropuerto Long Island Mac Arthur (KISP).
NEWBURGH
Aeropuerto Internacional Stewart (KSWF).
BINGHAMPTON
Aeropuerto Binghampton - Link Field (KBGM).
WATERTOWN
Aeropuerto Internacional Watertown (KART).

LONG ISLAND

Vesta Jets ofrece vuelos particulares y personalizados desde y hacia el Aeropuerto Long Island MacArthur. Ya sea para charter, taxi aéreo, vuelos ejecutivos o corporativos, es múltiple la oferta de aeronaves, entre las que cuentan jets privados de categoría para distinta cantidad de pasajeros y helicópteros. Coordinamos su alquiler de aviones en muy poco tiempo y a los mejores precios del mercado, con seguridad garantizada y privacidad.

Aeropuerto Long Island Mac Arthur (KISP)

El Aeropuerto Long Island MacArthur, antes conocido como Islip, es de uso público y está localizado en Long Island, en Ronkonkoma, Suffolk County, Nueva York.
Se ubica 3 km al sur de Lake Ronkonkoma, sobre un área de 531 ha. Contiene cuatro pistas de aterrizaje y dos helipuertos. Circulan por él aproximadamente 2 millones de pasajeros al año en diversos tipos de vuelos, entre ellos los privados en general, corporativos, ejecutivos, charter y taxis aéreos.
Este aeropuerto no comparte el espacio aéreo congestionado de los aeropuertos céntricos de la ciudad y tiene un historial excepcional de puntualidad.
Vesta Jets dispone para usted aeronaves ejecutivas adecuadas a su demanda de vuelo privado, desde y hacia el Aeropuerto Long Island MacArthur.

Ciudad e isla de Long Island

Long Island es una isla del estado de Nueva York. Alberga dos condados de la ciudad de Nueva York, Brooklyn y Queens, en su parte más occidental y en la parte opuesta a los condados de Nassau y Suffolk.
Ninguna zona de Long Island está a más de dos horas de coche desde Manhattan, sin embargo esta isla larga 193 km es muy variada, con playas arenosas, terrenos agrícolas muy ricos y ciudades con una larga historia, que ofrecen descanso a los neoyorquinos.
Reconocida frecuentemente por la excelente pesca en aguas saladas, Long Island también provee al pescador oportunidades de pesca en aguas dulces en más de 500 lagos y lagunas y en más de 30 millas de arroyos. La trucha de gran calidad es característica de esta zona.
Fletar una aeronave en Vesta Jets para llegar a la ciudad de Long Island, o partir de ella, en un vuelo particular, aportará a su viaje mayor agilidad, eficiencia y confort.
Aeropuerto
Mac Arthur (KISP)
Long Island