México (+) 52.55.8421.2672
US (+) 1.305.767.2670 · Brazil (+) 55.11.3280.2670 

EEUU

atlanta

EEUU - GEORGIA PRINCIPALES AEROPUERTOS


ATLANTA - HARTSFIELD-JACKSON
Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (KATL).
ATLANTA - COBB COUNTY
Aeropuerto Cobb County - MC-Collum (KRYY).
SAVANNAH
Aeropuerto Hunter Army (KSVN).
AUGUSTA
Aeropuerto Daniel Field – Augusta (KDNL).


ATLANTA - HARTSFIELD-JACKSON

Vesta Jets ofrece vuelos particulares y personalizados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Atlanta, Hartsfield-Jackson. Ya sea para charter, taxi aéreo, vuelos ejecutivos o corporativos, es múltiple la oferta de aeronaves, entre las que cuentan jets privados de categoría para distinta cantidad de pasajeros y helicópteros. Coordinamos su alquiler de aviones en muy poco tiempo y a los mejores precios del mercado, con seguridad garantizada y privacidad.

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (KATL)

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, conocido como Aeropuerto de Atlanta, se localiza 11 kilómetros al sur del Distrito financiero de Atlanta, Georgia. Está catalogado como el aeropuerto más ocupado del mundo por tráfico de pasajeros, así como por aterrizajes y despegues.
Lo transitan más de 92 millones de pasajeros al año, en vuelos nacionales, internacionales, privados en general, ejecutivos, charter, corporativos y taxis aéreos.
Sus terminales y vestíbulos ofrecen un servicio de traslado que las conecta en forma subterránea. También hay cintas transportadoras y pasarelas peatonales.
Entre los diversos servicios que aporta a los pasajeros se cuentan: banco, oficina de correo, servicio de cambios de divisas y cajeros automáticos, sectores VIP, teléfonos públicos, teléfonos de cortesía y acceso a Internet Wi-Fi. El centro de negocios cuenta con más de 20 salas de reuniones y conferencias equipadas para tele y videoconferencias, entre otros servicios. Se puede disfrutar de restaurantes con cocina internacional, comidas rápidas, cafés y bares en ambas terminales, así como espacios para compras.
Vesta Jets dispone para usted aeronaves ejecutivas adecuadas a su demanda de vuelo privado, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de de Atlanta, Hartsfield-Jackson.

Ciudad de Atlanta

Atlanta es la capital y la ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia.
Es considerada como una ciudad de negocios y centro de transporte, siendo además la sede mundial de The Coca-Cola Company. Numerosas empresas nacionales e internacionales tienen sus oficinas principales en Atlanta o en sus suburbios.
Es también un importante centro de programación de televisión por cable y obtuvo reconocimientos en biotecnología.
Conforman su aspecto edificios de gran y mediana altura de estilo moderno y postmoderno. Fletar una aeronave en Vesta Jets para llegar a la ciudad de Atlanta, o partir de ella, en un vuelo particular, aportará a su viaje mayor agilidad, eficiencia y confort.
Aeropuerto
Hartsfield-Jackson (KATL)
Atlanta