México (+) 52.55.8421.2672
US (+) 1.305.767.2670 · Brazil (+) 55.11.3280.2670 

Perú

peru_arequipa

PERÚ PRINCIPALES AEROPUERTOS


LIMA
Aeropuerto internacional Jorge Chávez (SPIM).
AREQUIPA

Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón (SPQU)
CUZCO
Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (SPZO).
IQUITOS
Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (SPQT).
TRUJILLO
Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (SPRU).

AREQUIPA

Vesta Jets ofrece vuelos particulares y personalizados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón, en Arequipa. Ya sea para charter, taxi aéreo, vuelos ejecutivos o corporativos, es múltiple la oferta de aeronaves, entre las que cuentan jets privados de categoría para distinta cantidad de pasajeros y helicópteros. Coordinamos su alquiler de aviones en muy poco tiempo, planificando su viaje en forma personalizada y a los mejores precios del mercado, con seguridad garantizada, privacidad y el mayor confort.

Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón (SPQU)

El Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón es la terminal aérea peruana que brinda servicio a la ciudad de Arequipa -la segunda ciudad en importancia del país-, localizándose a 8 kilómetros del centro de la ciudad, en la zona Zamacola.
El Aeropuerto Rodríguez Ballón es el tercero en movimiento de Perú, con un tránsito de alrededor de 1 millón de pasajeros anuales, en vuelos nacionales, internacionales, privados en general, ejecutivos, charter, corporativos y taxis aéreos.
Dispone de servicios bancarios, cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, seguros financieros, sala Vip, teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi, restaurante, café, bar y negocios para compras diversas. Ofrece estacionamiento frente a la terminal.
Los visitantes llegan a la ciudad a través de autobuses y taxis.
Vesta Jets dispone para usted aeronaves ejecutivas adecuadas a su demanda de vuelo privado, desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón, en Arequipa.

Ciudad de Arequipa

Arequipa es ciudad capital de la provincia homónima y del departamento de Arequipa. Es considerada un importante Centro Industrial y Comercial del Perú, destacándose en su actividad industrial la producción textil de lana de camélidos con calidad de exportación. La comida arequipeña adquirió fama por su diversidad. Su campiña, sus valles y su costa constituyen una amplia despensa a la hora de realizar un menú. Tanto las preparaciones andinas como las europeas sobresalen por su buen gusto y el perfecto manejo de los condimentos.
Entre los atractivos visitados por los turistas se encuentran el volcán Misti, el Valle del Colca, los Petroglifos de Toro Muerto, antiguos molinos, baños termales o pequeños barrios con callejones tipo andaluz. La construcción de templos, conventos y casonas con piedra sillar le dan a Arequipa un aspecto singular.
Fletar una aeronave en Vesta Jets para llegar a la ciudad de Arequipa, o partir de ella, en un vuelo particular, aportará a su viaje mayor agilidad, eficiencia y confort.
Aeropuerto
Ballón (SPQU)
Arequipa